REVISTA AVANCES CARDIOLÓGICOS

Descarga deResponsabilidadesObligacionesResponsabilidades

DESCARGA DE RESPONSABILIDADES

Todas las precauciones razonables han sido tomadas por los autores, editores y el cuerpo editorial en general, en el trabajo de verificar nombres de los medicamentos y las dosis, los resultados de los trabajos experimentales y los resultados clínicos publicados en ésta revista.


Las opiniones expresadas a pesar de estos procesos de revisiones son las de los autores quienes desarrollan los esquemas experimentales que definen sus opiniones, por lo que no necesariamente refleja las opiniones de los editores y el cuerpo editorial en general.

La Sociedad Venezolana de Cardiología, ni sus editores ni ninguna otra persona involucrada en la creación, producción o entrega de la revista (en impreso, web o en formato CD) o los materiales contenidos en el mismo, asume ningún tipo de responsabilidad por la exactitud, integridad, o utilidad de cualquier información proporcionada en la revista Avances Cardiológicos, ni serán responsables de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos que surjan de la utilización de la Revista.

Todo el material publicado en revista Avances Cardiológicos somete a revisión por pares para asegurar un justo equilibrio, objetividad, independencia y relevancia en razón de sus mediciones educativas. Para ello, los editores del material han consultado fuentes que se consideran fiables en sus esfuerzos por mostrar información que está de acuerdo con las normas aceptadas en el momento de su publicación. Sin embargo, en vista de la posibilidad de error por parte de los autores, se establece que la Revista Avances Cardiológicos y su cuerpo editorial, no es responsable de la información contenida en los artículos en todos sus aspectos,  de manera exacta o completa, incluyendo el hecho de no ser responsables de los errores u omisiones o por los resultados obtenidos por el uso del material publicado, estableciendose en definitiva, que la información sobre el uso y la dosificación de los fármacos mencionados en la revista y la interpretación mostrada a través del material publicado, recae en el médico que firme el artículo, por lo que los directores de la SVC y el cuerpo de editores de la revista no aceptan ningún tipo de responsabilidad respecto de cualquier reclamo por daños y perjuicios derivados de los mismos.

Se anima a los lectores a confirmar la información contenida en este documento con otras fuentes. Los pacientes y los consumidores que leen los artículos publicados en el sitio web de la Revista Avances Cardiológicos deben revisar cuidadosamente la información con su proveedor de atención médica profesional. La información no pretende sustituir el consejo médico ofrecido por los médicos.

La Revista Avances Cariodológicos y sus editores no hacen ninguna representación o garantía con respecto a cualquier tratamiento, acción, o la aplicación de la medicación o la preparación por cualquier persona después de la información ofrecida o proporcionada dentro de la revista a través de la exposición de cualquier autor. Es así como la Revista Avances Cardiológicos y sus editores no serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, consecuente, especial, ejemplar, u otros derivados de los mismos.

En caso de haber algún error en algunos de los documentos que conformen a la revista, deberá reportarlo al correo: revista@svcadiologia.org.

CITAS Y FUENTES

Los autores son responsables de las citas y fuentes usadas, así como de la precisión de sus referencias y bibliografías. Los editores no se hacen responsable de los vacíos o posibles violaciónes de los derechos de terceros.