DESCARGA DE RESPONSABILIDADES

Todas las precauciones razonables han sido tomadas por los autores, editores y el cuerpo editorial en general, en el trabajo de verificar nombres de los medicamentos y las dosis, los resultados de los trabajos experimentales y los resultados clínicos publicados en ésta revista.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Las personas que utilizan este sitio web pueden ver, reproducir o almacenar copias de artículos que comprenden la revista siempre que se trate sólo para su uso personal, y no comercial. Utilizar más allá de lo permitido por las limitaciones de la ley de Derechos de Autor, requiere autorización de la Sociedad Venezolana de Cardiología.

DERECHOS & PERMISOS

La Sociedad Venezolana de Cardiología, proyecta como parte fundamental de sus objetivos, el promover la más amplia difusión posible del contenido de la revista Avances Cardiológicos por lo que ofrecemos una completa gama de licencias de servicios para satisfacer las necesidades de las instituciones, medicos especialistas, empresas farmacéuticas y de salud, editores y publico en general de Venezuela y el mundo.


Los resultados de la búsqueda dependen de muchos factores. Verifique los filtros usados y vuelva a realizar la búsqueda.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.